top of page
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Pinterest

Visita de Rashida y despedida de María y Miriam

  • Foto del escritor: Dorle Rodríguez
    Dorle Rodríguez
  • 20 jul 2024
  • 1 min de lectura

Por la mañana, mientras Pedro dio su última clase de guitarra en las aulas de la Glory Baptist School, ya que el próximo sábado volveremos a España, nos visitó Rashida. Originalmente del Caribe, lleva muchos años en África y nos habló de sus tantas experiencias en Gambia y de su vida cristiana. Con Miriam y María fuimos luego a un restaurante para celebrar nuestro tiempo en Gambia. Yo me pedí “fish in batter” (pescado rebozado) y Pedro una hamburguesa sin pan (nunca había visto algo igual, más bien lo llamaríamos albóndiga). Con la barriga llena, era tiempo de partir hacia el aeropuerto y despedir a María y Miriam. En el camino vimos un supermercado con el nombre de "Dios es bueno" (God is good) y un coche, que luego nos adelantó con bastante velocidad. ¡Miren, cómo van! Nos llevó el Pastor Donkor y Vida vino también, mientras Pedro compartía el tema en el encuentro de los hombres.









 
 
 

Comentarios


SUSCRÍBETE/Abonnieren

¡Gracias por tu mensaje!/Danke für deine Nachricht

© 2035 Creado por Cositas Con Encanto con Wix.com

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Pinterest
bottom of page