Visita de España
- Dorle Rodríguez
- 10 jul 2024
- 1 min de lectura
Antes de que termine este día en Gambia, les enviamos un breve “update”. Desde el lunes por la tarde he estado con fiebre alta, pero tomando paracetamol pude dormir bien y el día de hoy les pude acompañar también a nuestra visita de España. María y Miriam llegaron desde Barcelona y como María es enfermera fuimos al hospital “SOS Madre e hijos” y nos reunimos con uno de los médicos y con la trabajadora social, para hacer un primer contacto. Otro día volveremos para que María pueda tener una pequeña charla para las enfermeras sobre el trato a los pacientes. En la foto podéis ver también a Vida y a Pearl, la secretaria de la iglesia.Acompañamos a nuestra visita en su primer día en Gambia para cambiar dinero y hacer una comprita en el súper y por la tarde dimos un paseo por la playa. Como hoy, también mañana desayunaremos juntos y es bonito tener esta comunión. Les ponemos una foto de una rana. Con la llegada de las lluvias aparecen también ranas (siempre se oían las ranas, pero no las veíamos). Hoy, paseando nos encontramos también con un lagarto muerto que nos sorprendió por su tamaño de medio metro.









Comentarios