Visita a las escuelas bautistas
- Dorle Rodríguez
- 25 abr 2023
- 1 min de lectura
Ya había escrito todo este texto y lo perdí... así que... resumido. Fuimos a ver 2 escuelas bautistas (secundaria y primaria con unos 1000 alumnos). Hablamos con profesores y alumnos. En esta semana vino un equipo cristiano de médicos norteamericanos q tratan de manera gratuita a los pacientes musulmanes. Hoy vinieron unos 600. Los médicos atenderán hasta el viernes. Hasta la policia (SWAT) tiene q intervenir, para que haya calma entre los q esperan a ser vistos por los médicos.






Comentarios