Secundaria - Instituto
- Dorle Rodríguez
- 8 may 2024
- 2 min de lectura
PE-teacher Salomón, el profe de educación física, se reunió hoy con nosotros en el despacho del director del instituto. Le parece bien que Pedro comience la semana que viene, lunes y miércoles, con las clases de voleibol. La "cancha" es el suelo del mismo patio del recreo, arenoso con obstáculos y simplemente no muy apto para jugar al voleibol. Pero vamos a intentarlo. Cuando casi terminamos hablar con Salomón, llega también el director y le ofrece a Pedro dar clases de español. Oficialmente quedan un poco más de 2 meses de clases, ¡hay que aprovechar el tiempo!
Como explicamos el año pasado, el instituto pertenece a la Iglesia Bautista de Gambia, sin embargo, el 90% del alumnado es musulmán.
Llega el tiempo del recreo y nos acercamos a un aula en planta baja- sin puerta, sin cristales en el hueco de las ventanas. Aquí se reúnen hoy 11 alumnos cristianos durante el recreo, para tener un tiempo de devocional y alabanza. El diácono Samuel, el profe, le dio hoy a una chica la responsabilidad de presidir este tiempo. Ella habló acerca de la oración, que es simplemente hablar con Dios y escuchar a Dios cuando nos habla, y, puso énfasis en que no seamos hipócritas en nuestras oraciones (para que nos vea la gente), sino más bien hablemos con Dios a solas en nuestro cuarto. En una de las canciones podíamos unirnos al canto: "Jeshuuuuuuahhh". Para finalizar: Casi estoy bien, mi temperatura hoy no subió más que 37,3. No es mucho, pero todavía no es mi temperatura normal. A Dios las gracias poque Él es nuestro Sanador. Gracias a cada uno de ustedes que me envió un WhatsApp o email.







Orando por tu salud Dorle! Gracias al Señor que estás mejor!