Reunión con pastores de la unión
- Dorle Rodríguez
- 4 may 2024
- 1 min de lectura
Pastor Donkor, el principal pastor de la unión bautista, estuvo de viaje unos 5 meses. Hace poco regresó a Gambia y hoy fue el día de reunir nuevamente los diferentes pastores de la unión. Algunos se disculparon, así que - hay más pastores :-) En esta reunión conocimos algunas caras nuevas y nos agradó sacarnos una foto con el contratista (que hoy es pastor) de la escuela bautista (Glory Baptist School) que edificó hace unos 30 años también el edificio para la iglesia. Alguien había sacado unos cocos y nos prepararon también 2 para llevar a casa. ¡A ver cómo manejamos para abrirlo...!








Comentarios