Reunión con pastores bautistas
- Dorle Rodríguez
- 27 abr 2023
- 1 min de lectura
Por la mañana fuimos a ver a otra escuela, entrando en aulas y hablando con los profesores, para saber cómo funcionan y qué valoran. Ya conocimos a 2 personas cristianas en posiciones importantes y la última me invitó a venir como profesora de alemán ("tenemos que ser más cristianos aquí..."). Por la tarde había reunión con la mayoría de los pastores bautistas de Gambia. Nos dieron la bienvenida y les gustaría q viniésemos a colaborar con ellos. ¡Qué honor! Por la noche cenamos con uno de los directores del IFES (equivale a GBU en España). ¡Estuvimos 11 horas fuera de casa! Estoy cansada, pero también muy feliz.
Ah... y hemos visto los primeros 2 cocodrilos (¡de lejos!) en una parte del río Gambia cuando cruzamos un "weak bridge", un puente débil (de barro... en tiempos de lluvia igual no se puede pasar). Y más tarde un mono subiendo a una palmera... ¡Esto es África!






Comentarios