top of page
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Pinterest

Reunión con pastores bautistas

  • Foto del escritor: Dorle Rodríguez
    Dorle Rodríguez
  • 27 abr 2023
  • 1 min de lectura

Por la mañana fuimos a ver a otra escuela, entrando en aulas y hablando con los profesores, para saber cómo funcionan y qué valoran. Ya conocimos a 2 personas cristianas en posiciones importantes y la última me invitó a venir como profesora de alemán ("tenemos que ser más cristianos aquí..."). Por la tarde había reunión con la mayoría de los pastores bautistas de Gambia. Nos dieron la bienvenida y les gustaría q viniésemos a colaborar con ellos. ¡Qué honor! Por la noche cenamos con uno de los directores del IFES (equivale a GBU en España). ¡Estuvimos 11 horas fuera de casa! Estoy cansada, pero también muy feliz.

Ah... y hemos visto los primeros 2 cocodrilos (¡de lejos!) en una parte del río Gambia cuando cruzamos un "weak bridge", un puente débil (de barro... en tiempos de lluvia igual no se puede pasar). Y más tarde un mono subiendo a una palmera... ¡Esto es África!


 
 
 

Comentarios


SUSCRÍBETE/Abonnieren

¡Gracias por tu mensaje!/Danke für deine Nachricht

© 2035 Creado por Cositas Con Encanto con Wix.com

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Pinterest
bottom of page