Reunión con 2 pastores
- Dorle Rodríguez
- 6 may 2024
- 1 min de lectura
Pastor Donkor y su mano derecha, Pastor Alex, nos visitaron hoy para ver si yo (Dorle) estaba mejor y para hablar con nosotros - en general - de lo que vamos a hacer en estos 3 meses. ¡Las cosas del palacio van despacio! Nos quieren llevar nuevamente unos días al interior de Gambia- a Basse- la ciudad más calurosa del país y esta vez también a Senegal para visitar iglesias allí. Hablamos un poco de voleibol (las clases tendrán lugar 2 veces a la semana, en el instituto durante horario escolar) y de clases de guitarra, también 2 veces a la semana (en el colegio, en una de las aulas, por la tarde). Otra idea fue de dar clases de alfabetización. ¡A ver! Perdonen mi cara en la foto (no la puse a propósito) - es la única imagen que tengo para hoy. ;-)






Comentarios