Recital de la escuela de música
- Dorle Rodríguez
- 25 may 2024
- 1 min de lectura
A las 10h iba a empezar la clase de guitarra, pero hasta las 10:30h nadie vino a abrir las puertas. Uno de los alumnos no vino, ya que se había hecho un corte en el dedo. En su lugar estaban 2 niños. El niño justo empezó este mes y la niña ya lleva un año. Con Pedro practicaron una hora y puedo decir que yo también aprendí algo nuevo en esta clase (la mano derecha siempre se mueve abajo y arriba, aunque a veces no toque las cuerdas. Después vino su profe Emanuel, ya que luego todos los niños de la escuela de música iban a presentar un recital. Con unos 20 niños el recital tardó una horita. Algunos padres estaban presentes. En general, los niños se veían bastante confiados y tocaron muy bien la batería, el teclado o la guitarra, para el tiempo que llevan. Sólo había una chica que cantaba. Yo diría que los mejores de aquel grupo ya podrían tocar en el culto. Entiendo que casi todas las canciones que tocaron son del repertorio de la iglesia. ¡En algún momento me emocioné al ver estos pequeños con tanta seriedad tocando sus instrumentos!









Comentarios