Quedan pocos días...
- Dorle Rodríguez
- 21 abr 2024
- 1 min de lectura
...para iniciar nuestro 2ndo viaje hacia GAMBIA. En una semana, si Dios quiere, ya estaremos en Barcelona y el día 30 de abril salimos para África. Pero antes, nos llega una visita especial: Nuestra amada hermana VIDA, que nos fue guía y amiga el año pasado, en nuestro primer viaje a Gambia. Ella era nuestra "sombra" a (casi) todas partes del país. Mañana conocerá nuestra Isla Bonita - hasta el sábado, que nos vuelve a acompañar a Barcelona. El martes tenemos planes, que ella venga con nosotros al estudio bíblico de Puntagorda y el miércoles iremos al desayuno solidario en Los Llanos. Para terminar, el viernes, ella nos hablará de su vida y ministerio. ¡Sería estupendo verte a ti también en alguna de estas reuniones!






Comentarios