Mi primer viaje en Tuktuk
- Dorle Rodríguez
- 5 may 2023
- 1 min de lectura
Como nos recogieron por la mañana tarde, casi no había ocasión de participar en otra clase del colegio, y los viernes, el cole termina a las 12h. Pero de 11-12h yo asistí a preescolar con los de 5 años, la maestra se llama "Auntie Caroline", tía Carolina. Yo fui presentada como "Auntie Dorothy" ;-). Los niños recitaron algunos poemas para las mamás (preparando el día de la graduación) en el mes de julio. Para el almuerzo nos acompañó la directora del cole a nuestra vivienda, porque nos quiso preparar una comida de su país - Ghana. Primero preparó el "Gravy", la salsa. Cebolla en aceite, tomate troceado, pimiento verde, zanahoria, huevos - todo esto con sal y pimienta roja. El "gravy" fue acompañado por Yam (ñame), para quién no sabe, yo diría: parecido a la papa. ¡Muy rico todo! Por la tarde tuve la ocasión de hacer mi primer viaje en esta moto-taxi, es toda una experiencia.







Comentarios