Hospital y primera clase de voleibol
- Dorle Rodríguez
- 13 may 2024
- 2 min de lectura
Dos días sin escribirles, porque estuve con fiebre alta y diarrea y pasé por el hospital para hacerme una analítica de sangre, para ver si era malaria. Pues, aunque el test dio negativo, me querían dejar ingresada en observación y con suero - 24 horas - en una sala de aprox. 60 m2 con 15 personas – pero gracias a Dios (¡¡¡!!!) - me dieron la posibilidad de tomarme la medicación en casa. El pastor Donkor y unos hermanos estaban muy atentos y la hija del pastor, que estuvo allí de enfermera, me dio paso preferente. Estoy muy agradecida porque me sentí muy débil. Hoy, gracias a Dios, estoy mucho mejor. Ya no hay fiebre. En esto aprendí una palabra nueva en inglés: ORS = Oral Rehydration Solution. En España lo llamamos “suero” (azúcar, sal, zumo de naranja y agua). Pedro estuvo todo momento a mi lado, pero el domingo yo quería que fuera al culto del Día de la Madre en Gambia. Gracias a Dios, él fue y me trajo la bonita foto de las mujeres, todas en sus trajes blancos azules, que solo llevan en esta ocasión. Yo había traído mi traje que me habían hecho el año pasado. Pues... en otra ocasión me lo pondré, si la hay.
Hoy, Pedro fue por la mañana al Instituto para dar su primera clase de voleibol. El profe de educación física (PE teacher) Salomón, estaba muy contento. Los chicos tienen 14-16 años y había 10 personas. Quizás, la próxima vez se apunten más. El miércoles toca otra clase con los más pequeños. A ver si Pedro mañana tiene agujetas, porque lleva 6 años sin jugar. Para la foto final del grupo, los chicos ya se habían ido, menos aquel que hizo la foto.











Comentarios