Hora y media...
- Dorle Rodríguez
- 27 abr 2024
- 1 min de lectura
y salimos hacia el aeropuerto para viajar con Vida a Barcelona, donde nos quedaremos hasta el martes y volaremos a Gambia, Dios mediante.
Rápido les quiero enseñar, que nuestra querida Vida Kwakoa ha estado en La Palma y fue con nosotros a algunas reuniones de la Iglesia. Faltaría una foto del ropero/desayuno, pero no sacamos ninguna. Ella se mostró muy impresionada de los montes y las curvas y dijo: "Si eres capaz de subir a este monte, eres capaz de cualquier cosa". Hemos disfrutado de su compañía, de su sabiduría y una vez más me impresiona su vida espiritual. ¡Es un gran ejemplo de la fe! ¡Gracias hermanos, por sus oraciones por nuestro viaje y nuestra estancia en Gambia! ¡Qué Dios sea glorificado y el evangelio predicado para salvar almas!










Comentarios