¡Hasta la vista Gambia!
- Dorle Rodríguez
- 27 jul 2024
- 1 min de lectura
Las maletas están casi.... dentro de 2 horas nos vienen a buscar para ir hacia el aeropuerto. Llegaremos en la madrugada de domingo a Barcelona y el último día del mes volveremos a la isla, Dios mediante. Ayer participamos en el primer encuentro regional de los jóvenes bautistas. Pedro tuvo el honor de hablar ante ellos. Al final del encuentro me cantaron un africano „Cumpleaños Feliz“ anticipado. ¡Qué alegría! Después, por primera vez aquí, fuimos a una heladería y disfrutamos de varios sabores muy ricos. De otra parte, me regalaron un bolso, decorado en colores de Gambia y el artista es un hombre ciego. ¡Mis ojos se llenaron de lágrimas! Pedro fue hoy a despedirse de sus alumnos de guitarra y estaba también Emmanuel, el músico. La caminata a casa, la podéis ver aquí:
Estamos muy agradecidos a Dios por estos 3 meses y nos llena de satisfacción que Dios nos usara para bendición en las iglesias de Gambia.













Comentarios