Encuentros diversos
- Dorle Rodríguez
- 20 ene
- 2 min de lectura
Día 6 – martes, día 20 de enero
Regresando del supermercado, como siempre, mucha gente nos saluda.

¡Gente de Canarias, hemos encontrado hasta Gofio en el súper! (Para los que no sepan: Gofio son cereales tostados y molidos, una especia de harina).
Cuando pasamos por un grupo de hombres jóvenes, que estaban sentados en la sombra, uno dijo: Hola ¿qué tal? (lo dice en inglés, claro) y luego, como nos ve con las bolsas de compra: “Tráeme una manzana”. Le contesté: “Pues ven tú y te doy una”. Se levantó y vino. Le pregunté si sabía leer y cuando dijo que sí, que había estudiado, le dimos una manzana y también un librito con algunos capítulos del Evangelio de San Mateo (en inglés y árabe).

A los niños más pequeños, cuando nos preguntan por “minties” (golosinas), les damos un chupachup o a las chicas un boli (en la iglesia bautista de Granada, una hermana nos había entregado una caja llena de bolis en forma de pintalabios (¡GRACIAS!) y nos viene súper bien como regalo que hace ilusión a las peques).

Ayer por la mañana nos visitó con visita relámpago, el pastor Fadil, que es director de IMWA (Misión Indígena de África Oeste). Él lleva un centro de formación (discipulado) y convivencia – a una hora de distancia. Así le podíamos entregar una bolsa con medicamentos para su nuevo mini clínica que está en construcción (su mujer es enfermera).

Por la tarde hubo la reunión de la junta y a continuación reunión de oración. Cuando los primeros llegaron para la reunión de oración, nos fuimos a un aula de la escuela para finalizar nuestro "meeting". Para la iglesia era el cierre de 21 días de ayuno y oración y esta noche cada uno recibió un bocadillo mixto muy rico y un café. Le doy gracias a tod@s que han orado por mi salud. Estoy mucho mejor de la diarrea. Gracias.

Hoy a mediodía, fuimos a Banjul, capital. Podéis ver el símbolo de Banjul, el arco de triunfo Arch 22, el edificio más alto del país, que sirve de mirador también.

Visitamos el Hospital Infantil en Banjul, para entregar una bolsa con medicamentos, que nos había donado una farmacia en Granada (¡GRACIAS!), e igual que en nuestra última visita, nos hizo la conexión y entrada fácil, el doctor David, que es miembro de la iglesia bautista aquí en Gambia.





Dios les bendiga y siga mejorando la salud. ¡Gracias por compartir!
Gracias por compartir vuestro trabajo que seguro que estáis bendiciendo muchas vidas. Abrazos desde Dénia ❤️
Dios les bendiga y sane. Espero que les guíe a las personas que él quiere alcanzar y bendecir. Que obre en amor y paz a través de ustedes. Les queremos mucho