En día festivo (1 de mayo) nosotros hacemos turismo
- Dorle Rodríguez
- 1 may 2023
- 1 min de lectura
Cómo aquí también se celebra el día del trabajador, aprovechamos para hacer turismo y fuimos al parque de los monos. Los animales simpáticos nos quitaron los manises/cacahuetes de la mano y los más hambrientos también aceptaron trozos de pan. A mí me confundieron con un árbol y se me subieron a los hombros para pedir más. De allí bajamos a la playa y disfrutamos del aire fresco. ¿Habéis visto alguna vez vacas tomando el sol en la playa? Pues, yo tampoco, pero hoy sí los vi. Después nos quedamos en un atasco de tráfico por una campaña política de un partido demócrata, todos vestidos de amarillo. Nuestro acompañante musulmán nos llevó a su casa y nos invitó a comer. Después nos hizo falta comprar una raqueta de tenis, esta eléctrica q mata a los mosquitos, porque a noche había demasiados. Bueno, me despido, porque aquí en el balcón, en la zona wifi, también están saliendo...







Comentarios