Día de la madre en España, pero no en Gambia
- Dorle Rodríguez
- 5 may 2024
- 1 min de lectura
Será el próximo domingo, 12 de mayo, cuando celebramos en Gambia el Día de la Madre. Hoy faltaban muchas personas en el culto de Glory Baptist Church, porque las mujeres estaban de retiro y regresan esta tarde. Yo (Dorle) tampoco fui, ya que estoy con fiebre y no paro de sonarme la nariz. Mientras Pedro estaba en el culto (¡la prédica duró más que una hora!), yo escuché la prédica de Agnes (SC de La Palma) e intenté concentrarme en la lectura de unos libros que presté del escritorio del pastor Donkor. Tienen más de 50 años, pero el de Bob Buess -hasta ahora- está muy bien. Al volver, Pedro nos hizo un arroz blanco con salsa de tomate con atún y de postre nos habíamos comprado unas chocolatinas. ¡Vaya! Aunque la caducidad está para octubre´24 se nota que no son frescos. ¡Es lo que hay!
Cuando llegamos al país, nos dimos cuenta que se esfuerzan mucho para limpiar las calles principales y solo vimos muy pocos vehículos abandonados a lo largo de la carretera. La razón de estos trabajos extras: OIC Banjul - la cumbre de la "Organización de la Cooperación Islámica". En el póster ven al presidente gambiano, Adama Barrow. Unos 50 países del mundo se reúnen para hablar acerca de política, economía, y el islam. Desde que comenzó este encuentro, dejaron de limpiar las calles ¡qué pena! Como Agnes dijo en su mensaje: Oremos por los políticos, también aquí en Gambia, para que conozcan al Creador del universo personalmente.









Comentarios