Caminata de oración
- Dorle Rodríguez
- 30 abr 2023
- 1 min de lectura
A la no-puntualidad de muchos, todavía nos tenemos q acostumbrar, pero estamos en ello ;-). Nos iban a recoger a las 9h y vinieron a las 9:40h. Escuchamos los últimos minutos de la escuela dominical. Hoy no había culto normal, sino un encuentro de oración, con una pequeña reflexión para salir después los 50-70 personas en grupos. En silencio íbamos por las calles de polvo/arena, orando y dividiéndonos hasta q sólo nos quedamos de 2 en 2. Más o menos una hora. Al encontrarnos con alguien, podíamos darle un folleto y tener una pequeña conversación u orar por él/ella. Pudimos entrar en el centro de salud, pero no había pacientes, así q dejamos folletos a las chicas del mostrador. A mí me parece, que no fue muy diferente q en España. Algunos abiertos y otros muy cerrados. Pero algo bueno resultó, por ser blancos: Pedro entró con su acompañante a una casa, donde le invitaron y podía orar con ellos. Supone q eran católicos. También - sólo por ser blanco - unos taxistas estaban de acue

rdo q Pedro orara por ellos. ¡Qué Dios escuche nuestras oraciones por este barrio!





Comentarios