Ayer llegamos bien a Gambia
- Dorle Rodríguez
- 23 abr 2023
- 1 min de lectura
Ver el paisaje desde el avión era algo especial, con la puesta del sol espectacular. Al entrar en el aeropuerto, hacemos cola para pagar los 20€ por persona y después otra cola para q te "fichen" con huellas dactilares y foto de la cara (Dorle tuvo q quitarse las gafas). De repente estamos a oscuras, porque por unos segundos se va la luz. "Esto es normal" nos explican. Ok. Ahora las maletas... en seguida se "ofrecen" caballeros dispuestos a cargar tu maleta para llevártela al taxi y abren la mano para cobrar. El "taxi", en nuestro caso, es el nieto del pastor y el presidente de los jóvenes q nos llevan bien a nuestro primer piso. Nuevamente falla la luz y toda la carretera está a oscuras por unos segundos. ¡No pasa nada! Llegamos bien y en "casa" nos aplicamos el spray anti mosquitos, antes q nos lleven a cenar: Pollo con papas fritas. ¡Rico! Hoy todavía evitamos la ensalada... A la 1:30 a.m. (por cierto 1 hora menos q en Canarias) nos acostamos y dormimos bastante bien, hasta q nos despierta a las 5 a.m. la llamada a la oración desde la mezquita. Tomamos nota y dormimos nuevamente hasta las 6:30h cuando canta un pájaro delante de nuestra ventana, q nunca escuché. Me levanto para grabar su canto y descanso un poco más.






Me alegro mucho que han llegado bien! Vaya aventura!!!