3 noches en Barcelona
- Dorle Rodríguez
- 28 abr 2024
- 1 min de lectura
y después seguimos hacia Gambia. Hoy, domingo, Pedro y yo fuimos a la Iglesia Bautista de la Barceloneta, donde Pedro predicó y hablamos unos momentos acerca de Gambia, mientras el pastor Daniel fue con Vida a otra iglesia a predicar. Después de los cultos, los pastores Ester y Daniel nos llevaron un momento al paseo marítimo.








Comentarios